Potenciamos un sistema  de colaboración a largo plazo

Servicio

Potenciamos un sistema
de colaboración a largo plazo

Ante cambio paradigmático a nivel de marca hemos establecido un sistema de colaboración a largo plazo con WOM a través de la participación activa en los canales digitales. Llevamos más de 5 años apoyando su proceso de Transformación Digital, a través del desarrollo de soluciones digitales, sincronizadas con la venta comercial de productos y la autoatención final de usuario.

Trayectoria juntos

Una historia de innovación

2014

Comenzamos nuestro trabajo apoyando el servicio
digital de Nextel.

2015

Cuando llegó la revolución de WOM creamos su nuevo sitio web.

2016

Generamos la primera herramienta de auto atención de clientes, donde los usuarios podían actualizar sus planes a través de la web.

2017

Trabajamos en la transición del sitio web a una plataforma de experiencia digital (DXP) Liferay.

2018

Ante una nueva oferta comercial de WOM, trabajamos en la estructura del nuevo catálogo para el sitio, con distintas modalidades de compra y venta de equipos.

2019

Hoy seguimos trabajando en la evolución del Canal Digital.

Una historia de innovación

Enfoque

Nuestro modelo
de mejora continua

Mediante un equipo en oficinas de clientes optimizamos procesos digitales en búsqueda de la eficiencia y efectividad con el trabajo que requiere la compañía.

Continuidad de canales digitales

LEAN

Problemas de productividad y eficiencia del Backlog de Canales Digitales

AGILE

Problemas para sincronizar la venta de Productos y la entrega de un Servicio de Valor en el Canal Digital

DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO

Problemas para sincronizar la venta de
Productos y la entrega de un Servicio de
Valor en el Canal Digital

CASO

Hacia la autoatención de clientes

“Actualízate” es uno de los proyecto que ha contribuido a la Transformación Digital de Wom, este consiste en el desarrollo de un flujo que permite a los clientes, por sí mismos, realizar cambios de sus Planes a través del Sitio Web.

Hacia la autoatención de clientes

Testimonio

El desarrollo de Actualízate es la primera aproximación a una experiencia digital para nuestros clientes. En conjunto con el equipo de Cardumen hemos diseñado una herramienta que cubre las necesidades del mercado con respecto a la estrategia de la rentabilización de la cartera. Ha sido un largo recorrido y esperamos seguir trabajando para lograr una conversión que sea significativa para nuestros clientes y la compañía.

ANDREA TRAMOLAO COLIPÍ

Project Manager Revenues

WOM