Las transformaciones sociales han redefinido el rol de los padres

Desafío

Las transformaciones sociales
han redefinido el rol de los padres

Ser padre en nuestro país ha significado la entrega de seguridad económica y familiar, pero los cambios que se han instalado el último tiempo han redefinido el rol parental y con ello la concepción actual del cuidado de los hijos y los quehaceres del hogar.

Contexto

Conectándose con la comunidad

Conectándose con la comunidad

Se acercaba una nueva campaña y por ende, una nueva oportunidad de generar un contenido más propio y cercano con las familias que interactúan con la marca. Para esto, consideramos dos elementos claves que ya veníamos trabajando con la actual comunidad: la visibilidad del rol del padre y la importancia del formato desde un lenguaje simple y directo.

Definición

Contenido con responsabilidad social

Tras un trabajo en conjunto con el equipo de marca, impulsamos la visión de la corresponsabilidad parental como contenido central de la campaña, mostrando la figura de un padre activo en el cuidado de su bebé.

Contenido con responsabilidad social

Formato

Estilo simple,
cercano y directo

Utilizamos un estilo inspirado en creadores de contenidos "vloggers", con el fin de representar diferentes situaciones que sean parte de la vida cotidiana de la misma comunidad.

Estilo simple, cercano y directo

Resultados

Una campaña
relevante para su comunidad

  • Muchos de ellos agradecieron la inclusividad de la campaña, valorando el mensaje promovido por la marca.

Al finalizar la campaña tuvimos 7.488 interacciones de las cuales el 91,8% de los comentarios contenían una valoración positiva.

Una campaña relevante para su comunidad